Vivenciar.net es un proyecto de Cristo Para Todas Las Naciones, cuyo objetivo es compartir contenidos relevantes por medio de Internet.
Queremos abrir un espacio para escuchar lo que las personas tienen que decir sobre las situaciones específicas de sus vidas y acompañarlas en estos momentos, siempre buscando ver la situación desde una perspectiva cristiana.
Contamos con un equipo de voluntarios dispuestos a hablar con todas las personas que interactúan con nosotros de manera confidencial, para ofrecer apoyo, orientación y, si es posible, mostrar cómo Dios puede cambiar sus vidas.
Nuestra Misión
Compartir buenas noticias de esperanza e interactuar con las personas a través del medio digital, para ofrecerles una nueva vida por medio de la fe cristiana y conectarlas a una iglesia o comunidad cristiana.
Vivenciar.net no es un portal de psicología, psicoterapia o telemedicina en línea. Sabemos que hay situaciones de salud y casos específicos en los que solo la ayuda profesional puede resolver la situación que enfrenta la persona. Por este motivo, siempre exhortamos a buscar esta ayuda a través de un psicólogo, psiquiatra, terapeuta u otros profesionales de la salud especializados.
Por razones legales, el Equipo de Antención de Vivenciar.net interactúa solo con personas mayores de 18 años. Si el visitante es más joven, este debe considerar buscar ayuda presencial de parte de sus tutores legales. De todos modos, están invitados a leer y disfrutar de nuestro contenido apto para todo público.
Todas las conversaciones que tienen lugar por las herramientas de Vivenciar.net son confidenciales. Esta confidencialidad no se aplica en los casos en que el visitante pone en riesgo su vida o la de otra persona, o incluso en caso de mencionar delitos que este visitante ha cometido y asumido expresamente por escrito en nuestra plataforma.
Después de enviar su primer mensaje por una de nuestras herramientas, el visitante debe esperar a que uno de nuestros voluntarios responda dentro de las 24 horas.
Todo el contenido del sitio web Vivenciar.net es gratuito. No cobramos nada por los libros electrónicos que se pueden descargar o por las conversaciones que tienen lugar con nuestros voluntarios. Solo solicitamos un registro básico antes de iniciar una interacción o descargar libros electrónicos, con fines estadísticos.
Sabemos que hay situaciones de salud y casos específicos para los que se debe buscar ayuda profesional. Por esta razón motivamos a las personas a no dejar de consultar con los especialistas si es necesario.